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Distribuidores de zapatos al por mayor

 

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Términos y condiciones en Calzados Magnolia

 

Información y precios de envíos

 

Cuando haya realizado su pedido online, procederemos a realizar la reserva y envío de los artículos solicitados. El envío lo haremos mediante nuestra agencia de transportes una vez se haya efectuado y recibido el pago de todos los productos. Nuestra agencia de mensajería le entregará su pedido antes de 24 horas en la dirección que nos haya facilitado anteriormente (para el caso de Península Ibérica- España y Portugal).

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, y el importe dependerá del número de artículos seleccionados. Procuramos que el cliente ahorre lo máximo posible en los gastos de envío, por ello contamos con precios muy competitivos.

Realizamos también envíos intracomunitarios e islas (Islas Canarias, Islas Baleares y países de la Unión Europea), dónde los gastos de envío varían en función del país de destino, por lo que es necesario que se pongan en contacto con nosotros para informarles del coste del envío.

 

Información sobre envíos

 

Política de devoluciones

 

Devoluciones por tara o defecto de fábrica

 

Recomendamos al cliente, que una vez que reciba el pedido, compruebe que todos los artículos están en buen estado. En caso de que reciba algún artículo con tara o defecto de fábrica, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, en todo caso antes de 15 días naturales, para así poder proceder a la devolución del importe del mismo, o si fuera posible, a su reemplazo por el mismo modelo sin defecto. Los gastos de recogida irán a cargo de la empresa. Una vez pasado dicho plazo, no se aceptarán devoluciones. 

Si en el periodo de aviso de 15 días, no se ha notificado a la empresa ningún problema de taras o defecto de fábrica, se considera que están todos los artículos correctos.

Importante:  NO se admiten devoluciones de zapatos usados.  

 

Devoluciones de artículos

 

Si usted, una vez recibida la mercancía, no le gustara de forma subjetiva alguno de los modelos adquiridos, tendrá un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, para poder hacer efectiva la devolución del artículo. Siempre deberá llevar su embalaje original. En este caso, los gastos de recogida corren a cuenta del cliente y se le realizará un bono de compra por el importe total del producto, para canjear (sin caducidad) por otro artículo.

 

Métodos de pago

 

Una vez decididos todos los artículos que desea adquirir y los haya incluido en el carrito de compra, deberá seleccionar la forma de pago. Todos los artículos no llevan el IVA incluido, por lo que a la hora de realizar la compra será añadido. Puede escoger entre transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito (con un cargo de 0,50% sobre el total de la compra) o contra-reembolso (el cual lleva un cargo del 3% por los gastos de gestión de la agencia de transporte. En caso de querer este método de compra deberá ponerse en contacto con nosotros).

La opción de pago dentro de nuestra tienda online de venta de calzado al por mayor, deberá escogerla una vez esté en el carro de la compra. Si una vez realizado el pago desea cambiar de opción, no se preocupe, contacte con nosotros y le diremos cómo hacerlo para amoldarnos a sus necesidades de compra.

La realización del pedido sin abono del mismo no supone la reserva de los modelos solicitados. Sólo se reservan una vez el importe del pedido esté efectivo en la cuenta de pago que se les indica o si se adjunta justificante de la transferencia bancaria. En caso de pago con tarjeta, se realiza la reserva de los modelos en ese momento.

 

Disponibilidad de los productos

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. La empresa una vez recibido el pedido del cliente, comprobará la disponibilidad de los productos y se realizará la confirmación del pedido. En caso de que no queden artículos en stock y ya hayan sido abonados, nos comprometemos a buscarle un artículo sustitutivo. Si no desea hacer el pedido de ese producto sustitutivo, le reembolsaremos la cantidad abonada o, por acuerdo entre las dos partes, le haremos un bono para consumir en la siguiente compra.

 

 

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